Una visión general, clara y profesional de nuestro trabajo para alcanzar el éxito en tu empresa

Llevamos más de 25 años proporcionando servicios de asesoría y consultoría a PYMES. Con sede en Lugo, trabajamos para optimizar el desarrollo empresarial de nuestros clientes, a través de un servicio profesional y de calidad.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, acompañándolos en cada etapa empresarial. Colaborar con ellos para que generen y mantengan su riqueza, dentro de las normas legales, es nuestra misión.

Cada uno de nuestros clientes es único, y lo cuidamos con la importancia que merece

Nuestros valores

Reigosa & Varela está formado por un equipo con extensa experiencia en el ámbito económico y de asesoramiento empresarial global. Afrontamos cada servicio con la misma ilusión que el primer día, adquiriendo un compromiso profesional con nuestros clientes.

Profesionalidad

Somos asesores profesionales colegiados y especialistas con un alto grado de formación. Licenciados en Ciencias Económicas y Relaciones Laborales, miembros del Registros de Economistas de Asesores Fiscales y Registro de Economistas Forenses.

Experiencia

Desde hace más de 25 años proporcionamos servicios integrales de asesoría y consultoría económica. En continuo aprendizaje, nuestro equipo se adapta día a día a los posibles cambios de carácter legislativo, laboral y económicos que puedan afectar a nuestros clientes.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo alternativas y posibilidades que se ajusten a su disponibilidad y horarios.

Compromiso

Nuestro equipo está comprometido al 100% con el trabajo que realiza, en el que destaca la capacidad de coordinarse para alcanzar los objetivos y metas de nuestros clientes.

Tar Asesores, nuestra sede en Vilalba

Esta asesoría se funda en octubre del año 1986 con la finalidad de ofrecer un servicio integral a las empresas.

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipos informáticos y de telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes.

Contamos también con unas instalaciones dotadas del debido equipamiento y adecuadas para que nuestros clientes tengan una absoluta confidencialidad en los asuntos que vienen a tratar.

Y desde el año 2013 contamos con servicio de asesoramiento jurídico-legal de la mano del despacho Airado Bello Abogadas.

En definitiva, pretendemos ayudar a nuestros clientes, con los que nos sentimos identificados, en el desempeño eficaz de sus objetivos comerciales.