Hoy 24 noviembre de 2021 se ha publicado el Real Decreto-Ley 27/2021, por el que se prorrogan determinadas medidas económicas para apoyar la recuperación.

En el presente real decreto-ley se establecen una serie de disposiciones cuya vigencia se extenderá más allá de diciembre de 2021, con el fin de proporcionar un marco de seguridad jurídica que otorgue estabilidad económica y apoye a las empresas en esta fase de recuperación. Esto se logrará mediante:

  • La extensión del plazo para las ayudas a la liquidez y la solvencia, mediante la concesión de avales públicos, hasta el 30 de junio de 2022.
  • La exclusión de las pérdidas de 2020 y 2021 a los efectos de la causa de disolución empresarial.
  • La extensión de la moratoria de la obligación de declaración de concurso en el caso de desequilibrios patrimoniales hasta el 30 de junio de 2022.

Este RDL entrará en vigor mañana día 25 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.