El post de hoy queremos dedicarlo a todas aquellas palabras que escuchamos o leemos diariamente en los diferentes medios de comunicación en torno al mundo de las Start-ups y que nos hacen pensar: ¿qué han inventado ahora?

Para ello, hemos elaborado una breve recopilación de los términos más destacables y utilizados en este ámbito y que deben constituir la base fundamental del vocabulario de cualquier emprendedor.

De todos es sabido, que si hay algo que caracterice la sociedad actual es el cambio continuo el cual, viene provocado principalmente, por los nuevos y periódicos avances tecnológicos y científicos que llegan cada vez en mayor volumen y con mayor velocidad a nuestras vidas. Los principales impulsores de estos cambios, el motor de todos los avances lo constituye en la EMPRESA, es ahí donde se crean las ideas y dónde nacen los proyectos. Por este motivo, si estamos pensando en iniciar un negocio, impulsar una idea, un proyecto y crear una empresa debemos manteneros diariamente informados, actualizados y tener el conocimiento del entorno en el que vamos a movernos. Es fundamental conocer todas las herramientas tecnológicas o no las opciones de financiación, las metodologías de gestión y estrategia, los sistemas de comunicación es decir, todo aquello, material o inmaterial, que está a nuestro alcance para impulsar nuestro proyecto y convertirlo en un éxito. Además, si quiero ser un referente en mi ámbito de actividad debo saber de lo que hablo, que mi red de contactos sean compañeros, empleados, clientes, proveedores o inversores sepan que hablamos con propiedad y credibilidad.

Aquí os proporcionamos un mapa de las palabras más importantes en el entorno Start-up y debajo de la imagen, el enlace para que puedas descargarlo en pdf.

no subvencionable renovación fiestras 1

Descarga el PDF aquí.