PRÉSTAMOS PYMES GALICIA.

Se publica hoy en el DOGA la Resolución del 07 de octubre,  por la que se regulan las bases de los Préstamos Pymes Galicia-programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

A través de esta convocatoria se establecen 5 líneas de préstamos según el tipo de proyecto que se pretenda llevar a cabo:

Puede consultar las bases reguladoras para las cuatro primeras líneas a través del siguiente enlace: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2017/20171030/AnuncioO92-161017-0001_es.html

Para la línea Préstamos IFI TUR deberá consultar las bases a través del siguiente enlace: https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20191016/AnuncioO92-071019-0001_es.html

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo de solicitud se inicia el 17 de octubre y finaliza cuando se produzca la primera de las siguientes circunstancias:

  • Se agote el crédito presupuestario para esta modalidad de préstamo.
  • El 31 de diciembre del 2019.

 

Si está interesado en solicitar estos préstamos no dude en consultarnos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.