cláusula suelo

El día 30 de octubre de 2017 sale publicada en el Diario Oficial de Galicia la Resolución del 16 de octubre de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de los préstamos previstos en el “Instrumento Financiero préstamos pemes Galicia-programa operativo Feder Galicia 2014-2020”, precediéndose a su convocatoria en régimen de concurrencia no competitiva.

A través de esta convocatoria se establecen 4 líneas de préstamos según el tipo de proyecto que se pretenda llevar a cabo:

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

INCOMPATIBILIDADES:

Serán compatibles con otras ayudas a condición de que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El importe en conjunto no supere los límites máximos de intensidad de ayuda resultante de la normativa de aplicación. Serán compatibles con otras ayudas de mínimis siempre que el importe total que se conceda a una misma empresa no supere los 200.000 euros durante 3 ejercicios fiscales. Este límite será de 100.000 euros para empresas que realicen por cuenta ajena el transporte de mercancías por carretera.
  • La partida de gasto no esté subvencionada por otro Fondo o instrumento de la Unión distinto al Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020. En ningún caso, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas podrá subvencionarse un gasto superior al coste total subvencionable del proyecto.

No se podrán utilizar las operaciones financieras reguladas en estas bases para pre-financiar otras subvenciones. No se utilizarán otras subvenciones para reembolsar las operaciones financieras reguladas en estas bases.

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo de solicitud se inicia el 31 de octubre y finaliza cuando se produzca la primera de las siguientes circunstancias:

  • Se agote el crédito presupuestario para esta modalidad de préstamo.
  • El 31 de diciembre del 2018.

Si está interesado en solicitar esta ayuda no dude en consultarnos o amplíe información a través del enlace http://www.igape.es/es/component/igpbdaxudas/axudas/0/IGAP

Comentarios


Añadir comentario