En Reigosa & Varela Economistas, llevamos más de 20 años prestando servicios de Asesoría y Consultoría a empresas, profesionales y particulares desde la ciudad de Lugo.

Nuestra misión es colaborar con las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional. Les ayudamos a nacer, crecer y madurar día tras día, con el único objetivo de generar y mantener su riqueza de acuerdo con las normas legales.

“Te ofrecemos una visión general, clara y profesional de nuestro trabajo para el éxito de tu empresa”.

Estamos especializados en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil, tanto a empresas y profesionales como a particulares. El conjunto de normas, derechos y obligaciones que componen nuestro sistema legislativo es tan complejo y variable que hacen necesario el contar con servicios externos de asesoría y gestión para su adecuado cumplimiento.

Nuestros clientes son la razón principal de nuestra existencia y por ello, les proporcionamos la seguridad y la confianza de nuestros servicios con la consecución real de objetivos.

“Todos nuestros clientes son importantes y todos ellos son únicos”.

Nuestra excelencia se basa en el asesoramiento personalizado y ajustado a las características y necesidades de cada empresa, profesional o particular, haciendo de Reigosa & Varela el asesor externo más apreciado.

El uso de las nuevas tecnologías (internet, sistema RED, presentación telemática, etc.) nos permite optimizar al máximo nuestro trabajo y estar continuamente actualizados para proporcionar servicios de calidad a un precio óptimo.

“Nuestro asesoramiento se basa en una información de calidad y una buena comunicación”.

Creemos que un buen asesor debe estar siempre informado y en un continuo aprendizaje, adaptándose no solo a los continuos cambios normativos y legales, sino también a todos los avances que se producen en nuestro entorno día a día. Sin embargo, es para nosotros tan importante conocer estos cambios como saber trasladarlos a nuestros clientes sea de forma directa o a través de nuestro blog y redes sociales.