Para todas aquellas empresas y/o profesionales cuya actividad se basa en ofrecer un servicio sin ningún bien tangible que ofrecer resulta un verdadero quebradero de cabeza hacer una promoción eficiente de su empresa.

Lo cierto es que la tangibilidad aporta realismo y certeza a lo que uno dice y hace, mientras que la falta de ese elemento provoca en quien lo recibe la sensación de que le están vendiendo humo. Así pues, este es el principal problema para promocionar las actividades del “sector servicios”, como por ejemplo: abogados, profesores, consultores, agentes de seguros…

A pesar de estas dificultades la promoción de estos servicios no es imposible y por tanto te ofrecemos un pequeño esquema de algunas de las cosas que debes tener siempre en cuenta:

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.