Festivos por localidades para el año 2020 en la provincia de Lugo.

Se publicó hoy en el BOP de Lugo la Resolución sobre el calendario laboral aprobado para el año 2020 para los “concellos” de la provincia de Lugo.

Estos días festivos se declaran inhábiles para el trabajo, retribuidas y no recuperables, en el ámbito de cada «concello».

Todas las empresas de la provincia deberán tener expuesto en un lugar visible del centro de trabajo el calendario laboral para conocimiento y consulta de los trabajadores.

Si quieres descargar la tabla haz click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.