En Reigosa & Varela sabemos que las grandes empresas las hacen las grandes personas que hay detrás. Es por ello que nos sentimos orgullosos del gran equipo que formamos y con el que podemos contar para lograr cada objetivo y cada reto que nos proponemos.

“Empleados contentos, clientes felices”.

Somos asesores profesionales colegiados y especializados, con un elevado nivel de formación: Licenciados en Ciencias Económicas y Relaciones Laborales, pertenecientes al Registro de Economistas de Asesores Fiscales y la Registro de Economistas Forenses.

Nuestros servicios y nuestro trabajo están avalados por un gran equipo profesional de licenciados, técnicos y administrativos, en continua formación y con años experiencia en el mundo de la empresa, que cuenta además con una gran flexibilidad y movilizad para desplazarse allí donde sea necesario.

En definitiva, un equipo comprometido con su trabajo, con una incuestionable experiencia y cualificación, capaz de coordinarse y unirse para la consecución de todos nuestros objetivos y proyectos.