En el momento en que una persona decide emprender y crear su propia empresa debe ser conocedora de la forma que quiere darle, como si de una persona se tratase. Se trata de conocer la “personalidad” de la empresa y moldearla conforme a esas características.

La clave está en hacerse preguntas: ¿a qué me voy a dedicar?, ¿cómo quiero mostrarme ante el mundo?, ¿a qué público me dirigo?, ¿cómo quiero que me vean?, ¿qué sensaciones quiero transmitir?, ¿cómo quiero hacerlo?. Si tienes respuesta para todas estas preguntas y muchas más solo tienes que trasladarlas a un contexto visual, de tal forma que no estén solo en tu cabeza y que todo el mundo pueda verlo.

¿Qué puntos clave debo tener en cuenta?

CONSEJOS PARA CREAR TU PROPIA IMAGEN DE MARCA
TU PROPIA IMAGEN DE MARCA

 

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros. 

2 thoughts on “Crea tu propia imagen de marca. 8 Tips básicos

  1. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para entender la importancia de la imagen de marca. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

  2. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que os guste nuestro contenido y esperamos hacerlo mucho mejor! Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.