Como todos sabéis se va acercando el plazo para hacer la Declaración de la Renta  y poner al día el papeleo y los impuestos del año 2017. Un momento temido por todos pero que no queda más remedio que afrontar.

Al igual que en estos últimos años, la Agencia Estatal Tributaria sigue sorprendiéndonos con más cambios y más novedades en los trámites a seguir con la intención de facilitar al contribuyente la presentación del impuesto de IRPF.

 

¿Cuáles son estas novedades? Te lo explicamos con una sencilla infografía.

 

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

También puedes saber más a través de la página de la propia Agencia Tributaria. 

¿Deseas saber más? ¿Quieres que te ayudemos con tu declaración? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.