El día 28 y 29 de Septiembre de 2017 se publican, en el DOGA, las bases reguladoras de 2 ayudas dirigidas a la contratación de personas jóvenes en relación a 2 criterios diferenciados:

  • financiación a las empresas de las bolsas de personas jóvenes incluidas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, que realizan prácticas no laborales en estas empresas. (AYUDA 1)
  • y, la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la Comunidad Autónoma de Galicia. (FUNDACIÓN EOI) (AYUDA 2)

 

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.