El 26 de Enero de 2018 se publicaron en el DOGA las bases de las ayudas a personas trabajadoras autónomas, las cuales se dividen en dos programas: PROGRAMA I de ayudas para la promoción del empleo autónomo y el PROGRAMA II de ayudas a personas trabajadoras autónomas para la contratación indefinida de personas asalariadas.

EXISTEN NORMAS COMUNES PARA TENER EN CUENTA:

Estas ayudas no tienen la consideración de concurrencia competitiva y están sometidas al régimen de minimis

La presentación de solicitudes ha de realizarse por medios electrónicos no siendo válida la presentación presencial.

OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS: someterse a las actuaciones de control y seguimiento, comunicar las modificaciones pertinentes, estar al día en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, disponer de los libros contables y demás documentos obligatorios, adoptar las medidas adecuadas de difusión para dar publicidad a la financiación pública de las actuaciones subvencionadas.

 

AYUDA AUTONOMOS

AYUDA AUTONOMOS2

AYUDA AUTONOMOS3

AYUDA AUTONOMOS4

 

Si está interesado en saber más ponte en contacto con nosotros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reigosa y Varela te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Reigosa y Varela, S.L. como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentarios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress Arsys. Podrás ejercer Tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o Suprimir tus datos enviando un email a asesoria@reigosayvarela.com o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.